examen
antes del examen
presento los examenes
después que el maestro me estrego el examen
debo contestar de la misma manera
Sitios
Bibliografía

¿Cómo presento los exámenes?

    Al recibir tu examen, anota tu nombre, la fecha y los datos generales que el profesor te pida. Realiza una revisión previa del examen; destina el 5% del tiempo a realizar una lectura cuidadosa, para que tengas una idea general del mismo, estudiarmarca los verbos de las preguntas, ellos son la clave de lo que debes hacer; cerciórate que comprendes el contenido del examen, en caso que tengas dudas pide las explicaciones necesarias. Distribuye el tiempo de respuesta de cada pregunta para evitar apuros innecesarios y fallas al final del examen.

   Contesta primero las preguntas más fáciles, después las que tienen mayor puntaje, enseguida las de menor puntaje y al final las más difíciles. Responde las preguntas una por una, si olvidaste, desconoces, tienes duda o estás inseguro con respecto a alguna respuesta, no te detengas y sigue adelante, si al final te queda tiempo regresa a las preguntas que no respondiste.

   Una vez que terminaste el examen y antes de entregarlo, revísalo con cuidado, para de ser necesario corrijas algún error. Escribe de manera legible para que quien revisa tu examen pueda hacerlo sin cometer errores o injusticias por la poca legibilidad de tu escritura.

© Copyright  
Todos los derechos reservados.  
Universidad Autónoma de Guadalajara A.C. México 2008  
Prohibida su reprodución total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa del titular del derecho.